18 abr 2013

ensalada de rúcula, peras y nueces

De vez en cuando me acuerdo de pasar por aquí, aunque solo sea para saludaros (¡hola!) y para contaros que la primavera ha llegado a Roma, que los días son soleados y se puede salir a la calle con una simple chaqueta, que me encanta esta época del año, aunque me recuerde lo cerca que está esa otra estación que acaba conmigo. Pero no me enrollo más con estas cosas, que hoy toca receta. Y ya que ha llegado el buen tiempo voy a aparcar un momento los dulces para sacar a la luz otra cosa que me encanta. Las ensaladas (operación bikini, operación anticolesterol y operación no tengo ganas de complicarme, todo junto).

ensalada de rúcula, peras y nueces


ensalada de rúcula, pera y nueces

Ingredientes:
1 paquete de rúcula
1 pera
un puñado de nueces
aceite, sal, vinagre de Módena

Pelamos la pera y la cortamos como más nos guste (en trozos, en rodajas finas). Ponemos la rúcula en un plato, salamos y distribuimos por encima la pera y las nueces picadas. Aliñamos con aceite y vinagre. Lista!

A esta ensalada le irían estupendamente unas escamas de queso parmesano. Ahí lo dejo.

Espero que la probéis y que la disfrutéis (la ensalada, y la primavera ;-)



facebook  ♥  twitter  ♥  bloglovin'  ♥  pinterest  ♥  instagram


9 comentarios:

  1. qué rica!! ummm... Que tengas buen dia!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, la haré mañana!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Le quitaría la pera y le añadiría queso fresco (es que la fruta sólo la tomo en postres).

    xXx

    ResponderEliminar
  4. Una viz vi esa ensalada con la pera dentro de un hojaldre! :)

    ResponderEliminar
  5. A ver si llega ya laprimavera tambien por aqui.
    La ensalada tiene una pinta fabulosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. I think the things you covered through the post are quite impressive, good job and great efforts.

    ResponderEliminar
  7. Pera e noci...una ottima accoppiata...e con la rucola e aceto balsamico...l'ho provata e devo dire che era deliziosa...complimenti!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...