21 abr 2011

menamobel

Menamobel es una empresa española dedicada a la venta y distribución de muebles. Tienen una página web de lo más completita, con una amplísima oferta en muebles de todo tipo, montones de ideas y propuestas, información para comprar, etc. Difícil decidirse. Yo no tengo ese problema, porque de momento no hacen entregas en Roma, pero para los que vivais en España los gastos de transporte son gratuitos en toda la península y los que querais comprar sus muebles en Madrid también lo es el montaje. Además tienen servicio postventa y una sección de preguntas frecuentes. Vamos, que han cuidado los detalles, y es que no está una acostumbrada a ver páginas de empresas de muebles tan exhaustivas (y eso que últimamente visito muchas!).

Como todavía no tenemos claro cómo vamos a amueblar todas las habitaciones, he empezado a sacar ideas de muebles de salón. ¿Qué os parecen?


Esta mesa de comedor extensible sería perfecta para las multitudinarias cenas que organizamos en casa, así que se va directa a mi wishlist. Yo diría que caben diez personas tranquilamente:



Entre los dormitorios juveniles he encontrado buenas ideas para la habitación de invitados, de esas que te permiten aprovechar bien el espacio y jugar con los muebles que desaparecen a la vista:




Entre los dormitorios infantiles también hay ideas muy divertidas para las habitaciones de los peques:




¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan estas ideas?

5 comentarios:

  1. Hola¡¡¡ acabo de conocerte... me alucina que me descubras una firma Española estando tu en Italia...esto de la red es la leche.
    La verdad que tiene una pinta estupenda lo voy a mirar despacito que tengo que renovar alguna cosita.
    Un bs y Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  2. Creo q los salones son excesivamente típicos, no me encantan

    ResponderEliminar
  3. SE pueden sacar algunas ideas buenas de tus fotos. Yo la semana pasada estuve en la Feria del mueble de Milán, si quieres pásate por mi blog y verás las fotos que hice, a lo mejor te sirven. Baci!

    www.feelslikerome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. mmMmmM... con lo q me gustan las pegatinas de las paredes...

    xXx

    ResponderEliminar
  5. - Villarrazo, si además eres de Madrid, te viene genial!

    - Dina, todo está en sacarlos de ese contexto.

    - Feels like Rome, sé que estuviste en la Feria de Milán, qué suerte! Iré a echar un ojo a tus fotos.

    - Unspeakable Thoughts Unspoken, yo también soy fan de las pegatinas :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...