14 sept 2010

pan con nutella

Este es mi plan para esta tarde. Una rebanada de pan de Lariano (comprado el domingo, cuando estuve allí en la sagra del fungo porcino) con Nutella, y ponerme al día con el correo, las fotos de las vacaciones y el blog. ¡La "vuelta al cole" trae mucho trabajo consigo!

Ecco i miei piani per questo pomeriggio. Una fetta di pane di Lariano (comprato domenica, quando ci sono stata per la sagra del fungo porcino) con Nutella, e aggiornarmi con la posta, le foto delle vacanze ed il blog. L'inizio del corso porta con se un sacco di lavoro!

19 comentarios:

  1. mmmm, pan con nocilla!! No me pongas estas fotos que me pierdo!!
    Aunque yo tampoco soy mucho de tomar nocilla... puestos a tomar dulce, prefiero galletas... las de mulino bianco, ya sabes ;P

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. que ricoooooo... yo tambien tengo nutella en el mueble, mmmmm que malas ideas me estas dandoooo

    ResponderEliminar
  3. me parece un plan genial.
    Yo ahora mismo tengo una bica en el horno...a ver qué tal sale...

    xxx

    ResponderEliminar
  4. Oh que buena pinta!! Mala, que eres muy mala! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. - Arancha, que una vez al año no hace daño! (es que yo soy menos de galletas)

    - Candela, jajaja, mea culpa.

    - Unspeakable Thoughts Unspoken, uy esa bica quiero verla! qué rica!

    ResponderEliminar
  6. Pan con Nutella!! Que bueno! De vez en cando hay que darse ese tipo de caprichos :-)

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bueeeno!! ñam ñam me encanta el chocolate y todo lo dulce. Chocolate+ordenador=:)Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué pecado!!!

    Yo preparando mi maleta xa Roma jeje La haré mañana pero tenía q "estudiar" si cabia todo en mi maleta de mano... Creo q he superado la prueba :)

    He estado mirando el tiempo en todas las webs posibles e intuyo q va a llover. Dónde miras el tiempo? pq el de meteo.it no lo entiendo! q es una luna y una nube? no tienen gotitas como todo el mundo?

    Q largo me ha quedado... Un besote!

    ResponderEliminar
  9. 1000 gracias!
    Entonces con rebeca suficiente,no?

    Beso

    ResponderEliminar
  10. due giorni fa tornando a casa dalla mia vacanza nelle marche ci siamo fermati a mangiare delle buonissime crepes alla nutella...ma ho cmq voglia a vedere questa foto!Non mi basta mai!

    ResponderEliminar
  11. Pues que quieres que te diga hija... planazo!!!
    Con lo que me gusta a mi el pan con Nutella o Nocilla, me gustan todas!!!! ;)
    Seguro que te encanta la ciudad!!
    Besossssss

    ResponderEliminar
  12. Mmmmmmmmmm, nutella, me comí un helado de nutella, bueno no fui capaz de acabarlo, cerca del Panteón, creo que era della palma, una heladeria enorme, con un montón de sabores!!!

    Vives en una ciudad preciosa, nos encantó, aunque es verdad que casi morimos de calor, aunque había un airecillo que no sabíamos de donde salía que nos dio la vida :)

    No te lo creeras, pero me acordé de ti, aunque creo que ese último fin de semana de agosto estabas de vacaciones.

    B*

    ResponderEliminar
  13. - Luna, éste capricho en concreto me lo doy muy de vez en cuando, por eso lo disfruto tanto.

    - Patty, a mí también!

    - Tesa, por el día la rebeca puede que incluso te sobre (como mucho te la pondrás en las tiendas con aire acondicionado). Por la noche igual una cazadora finita te vendría bien.

    - Francesca, ti capisco bene, adesso io ho voglia di crepe con la nutella.

    - More than Mode, planazo sí, jajaja. A mí me gusta más la Nocilla, pero ssshhhh, no se lo digas a nadie.

    - B*, yo hoy después de comer me he tomado un helado de "nutella turbo", ñam ñam. Me alegro de que te haya gustado la ciudad y de que tuvieseis la suerte de encontrar un poco de airecillo. Sí, es verdad, ese finde estaba de vacaciones.

    ResponderEliminar
  14. La cosa más rica! un pecado de lo más dulce!!!!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía!! A estas horas ver esto y sin haber tomado un cafecito!! Qué hambre!! Hace mil años que no la pruebo, tengo que ponerle remedio ya!!jeje. Besos

    ResponderEliminar
  16. mmmmm q rico!! me has dado antojo jejeje

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. ayy qué hambre! y qué buen plan!
    Aquí en Holanda también es muy típico pan con nutella, y si no, con mantequilla y lágrimas de chocolate...ummm
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  18. Mmmmmmm la nutella me encanta! Y eso que a mí el dulce generalmente no me va mucho... Ya he subido una foto del bolso en la que se ve mucho mejor :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. visiting your post and I'm afraid I'll become a woo girl, because your posts are high fashion and amazing

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...