23 ago 2010

holidays part II

Ya estoy de vuelta, pero no he guardado la maleta. Me espera otra semana de vacaciones. ¿Dónde? Aún no lo sé. Sólo quiero relajarme, coger fuerzas para el otoño y disfrutar lo máximo posible de la playa, que tanto echo de menos aquí en Roma. Mi semana en España me ha servido de preludio, he acariciado la arena y el sol ha hecho lo propio con mi piel, me he bañado un poco y he soñado con las olas. Estaré y no estaré por aquí. Lo que me dé tiempo, tengo muchas cosas que hacer antes de irme. Lo demás será para la vuelta.

Sono già rientrata, ma non ho messo da parte la valigia. Un'altra settimana di vacanze mi aspetta. Dove? Non lo so ancora. Vorrei soltanto rilassarmi, riprendere delle forze per l'autunno e godermi il più possibile il mare, che tanto mi manca qui a Roma. La mia settimana in Spagna è stata un buon inizio, ho accarezzato la sabia ed il sole ha fatto la stessa cosa con la mia pelle, ho fatto il bagno -un pò- ed ho sognato le onde. Ci sarò e non ci sarò da queste parti, si vedrà, ho un pò da fare prima di (ri)partire. Tutto il resto al mio ritorno.

8 comentarios:

  1. Pues hale! A seguir disfrutando, que luego llegará el invierno!!

    ResponderEliminar
  2. ya nos contarás cuál es el segundo destino!!
    espero que te haya sentado bien estar en Casiña, ¿cómo estaba el Orzán?

    xxx

    ResponderEliminar
  3. ¡Suerte en tus vacaciones!

    Me gusta el blog, te sigo de cerca

    besos

    ResponderEliminar
  4. - Candela, en eso estoy, este año tengo que aprovechar bien las vacaciones.

    - Unspeakable Thoughts Unspoken, en cuanto lo tenga atado, os lo cuento! Estar en casa me sienta siempre bien, aunque me entren ataques de morriña mientras paseo por la calle o por la playa. El Orzán ni lo pisé esta vez!

    - Explendid, gracias, me alegro de que te guste el blog.

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!! jo!!! q ilusion no? q guay!! irte otra vez, con lo q a mi me gusta viajar!! y no saber a donde-.. es otro aliciente mas!! pasalo muy bien!! un besote!

    ResponderEliminar
  6. Yo ayer volví al trabajo ... aprovecha los dias que te quedan!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de esas segundas vacaciones!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. pues a disfrutar el resto de l as vacas!!!

    PD. no soy tan alta... fue un lapsus jajaja queria decir q con tacones mido 1.79 y me lie! yo mido 1,69 + 10cm de tacon jeje

    besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...