5 may 2010

eva's fishbowl

Gracias a internet, y al streaming, puedo seguir viendo la tele española aunque esté en Roma. Una amiga me recomendó hace varios días una serie, y hoy, aprovechando que estaba sola, he preparado una bandeja con un trozo de polpettone, pimientos en salsa agridulce y unos nísperos, y me he plantado delante del ordenador.
Mi amiga me dijo: "no es nada del otro mundo, pero tiene su punto...". Yo ya me he visto los dos primeros capítulos.

Grazie a internet, e allo streaming, posso continuare a vedere la tv spagnola anche essendo qui a Roma. Un'amica mi aveva consigliato qualche giorno fa un telefilm, e oggi, approffittando che ero da sola, mi sono preparata un vassoio con un pezzo di polpettone, dei peperoni in agrodolce ed un paio di nespole, e mi sono messa davanti al computer.
La mia amica mi aveva detto: "non è niente di che, ma ha qualcosa...". Io mi sono già vista le due prime puntate.



La serie se llama "La pecera de Eva". Eva es una psicóloga de 31 años que empieza a trabajar en un instituto, y solo por las caras y las muecas que hace, ya me cae simpática. Por su consulta desfilan todos los estereotipos sobre problemáticas adolescentes, que ella toreará con su peculiar sentido del humor. Y sí, tiene una pecera ;-) 
Si os interesa, como os decía, podeis encontrarla en streaming.

Il telefilm si chiama "La pecera de Eva" ("La vasca di Eva"). Eva è una psicologa di 31 anni che inizia a lavorare in una scuola, e soltanto per le facce e le smorfie che fa, mi sta già simpatica. Dal suo ufficio passano tutti gli stereotipi sulle problematiche degli adolescenti, che lei gestisce con il suo particolare senso dell'umorismo.
Se vi interessa, potete trovarla in streaming.

9 comentarios:

  1. Yo la vi alguna vez, pero no me enganchó.. Quiero ver Mad men, a ver si consigo bajármela, que últimamente no me engancha ninguna serie de las que echan en tv.

    ResponderEliminar
  2. yo también la veo (cuando estoy en casa)... ¡a mí sí me gusta!

    ResponderEliminar
  3. yo nunca la he visto y la verdad no me llama mucho la atencion. las series españolas no suelen gustarme mucho, auqneu hay algunas q son buenisimas

    ResponderEliminar
  4. Io proprio ieri sera ho visto un film in streaming su internet! Andrò a cercare il telefilm di cui parli, m'ispira!

    ResponderEliminar
  5. Pues no me suena de nada esta serie, y eso que yo vivo en España!
    Pero claro, no veo la tele desde hace dos años (sólo la pongo para comer o cenar, de ruido de fondo) así que no me entero de lo que echan
    Aunque últimamente estoy viendo un montón de series pero claro, por internet y todas yankis... ahora estoy con las chicas Gilmore, que nunca la había visto, increíble!

    1 beso

    ResponderEliminar
  6. He visto trocitos, pero ni fu ni fa, tengo pendiente la segunda temporada de Mad Men, un montón de capítulos de Gossip y ahora estoy por la ya ni se sabe temporada de Heroes, jejeje.

    B*

    Por supuesto todas por internet, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. - Cloe, Mad Men me tiene también muy intrigada.

    - Anita, como a mí!

    - Romantic Drama Queen, a mí tampoco me suelen gustar demasiado las series españolas, pero cuando estoy lejos de casa hasta las echo de menos.

    - Nathalie, infatti questa cosa dello streaming è un grande invento!

    - Fashion Freak, te pasa como a mí con la tele italiana, que solo la pongo de fondo (y muy de vez en cuando).

    - B*, yo no he visto Gossip Girl. Me da miedo verla, porque seguro que me engancho! A Heroes me enganché cuando salió aquí, pero me he quedado en la tercera temporada.

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo enganchada mucho tiempo con las Chicas Gilmore, me encantan!!

    Qué hambre me ha entrado viendo tu blog, sobre todo con la empanada en forma de corazón!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Allá voy! A ver si lo consigo :-)

    Muchas gracias por compartir tu secreto ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...