6 jun 2009

una señora bañera - vasche con piedini

Viví en una casa que tenía una bañera de estas, y aunque en su momento me pareció muy incómoda (a la hora de ducharse sobre todo) ahora la echo de menos, y a menudo pienso que me gustaría mucho volver a tener una.

Ho vissuto in una casa che aveva una di queste vasche, ed anche se in quel momento mi sembrava piuttosto scomoda (quando si doveva fare la doccia soprattutto) adesso mi manca, e spesso penso che vorrei riavere una.


 
 

 
  door16
 
 
 

9 comentarios:

  1. Qué bonitas! Siempre pienso que me encantaría tener una, pero a la hora de ducharse se mojará todo, ¿no? es la única pega que le veo, pero son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Yo disfruté de una así una vez en un hotel y os digo los banos saben exactamente igual.

    ResponderEliminar
  3. me encantan las bañeras con patas... es uno de mis sueños, tener una casa con un baño lo suficientemente grande como para que me quepa una de esas!! o si no, hacerme un sofa con una, como el que sale en la peli de desayuno con diamantes... jejeje :D

    ResponderEliminar
  4. - Paula, sí que es un poco incómoda a la hora de ducharse, pero la primera foto me parece una solución estupenda a ese problema.

    - Cleira, a mí me encantan estas bañeras, no ya por la comodidad para darse un baño, sino por lo bonitas y elegantes que resultan.

    - Romantic Pansy, no te creas, que no hace falta tener un baño enorme para poner una bañera de este tipo. Sino fíjate en la serie Friends (baño de las chicas).

    ResponderEliminar
  5. q cuartos de baño tan bonitos! el detalle de la bañera me parece genial, pero para mí no lo veo...donde se ponga una de las modernas..jeje ;)

    ResponderEliminar
  6. Cris, a mí también me gustan las modernas (mantengo conmigo misma un debate interior entre moderno y clásico), pero no todas. Hay una serie italiana en la que sale una bañera roja translúcida que es una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Che bello! Il mio bagno assomiglia a tutto tranne a questo! Non vedo l'ora di avere una casa mia per ispirarmi a tali foto!

    ResponderEliminar
  8. Estimada amiga:


    Gracias por difundir este tipo de bañeras. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona. Y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar
  9. Estimada amiga:


    Unas bañeras preciosas las de las imágenes.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...