31 dic 2012

el último del año

Casi un mes. Casi casi. Ese es el tiempo que llevo sin publicar nada en éste, mi querido blog. Y, de nuevo, he estado pensando si había llegado el momento de echar el cierre. Últimamente he considerado esta opción en varias ocasiones. Pero no me decido a hacerlo. Lo he echado de menos, a él y a vosotros. Así que aquí no cierra nada, de momento, y ya veremos si el 2013 le depara muchas entradas a la bella vita o si me lleva por otros derroteros.
Por ahora os deseo un feliz y próspero año nuevo. Que el 2013 os/nos traiga muchas cosas buenas. Yo tengo muchas esperanzas puestas en él ;-)

feliz 2013

¡chin, chin!

3 dic 2012

galletas

Ya he dicho alguna que otra vez que soy más de bizcochos que de galletas. Sin embargo a veces me asaltan extraños ataques nostálgicos en los que desearía tener a mi alcance unos Filipinos o unas Napolitanas para ponerme morada. De mis viajes a España suelo traer algún paquete para tener reservas en caso de necesidad. Mis favoritas para mojar en la leche son las Marbú Dorada, las Príncipe y las Napolitanas. Las demás me gustan mucho para comérmelas solas.

1. princesa - 2. marbú dorada - 3. yayitas de chocolate - 4. filipinos de chocolate con leche - 5. príncipe - 6. napolitanas - 7. chips ahoy


Pero las que no faltan nunca en mi maleta son las María Fontaneda de toda la vida. Me encanta tomarlas con leche, ponerlas encima de unas natillas o usarlas para cualquier postre que las requiera. Son mis "galletas indispensables".




Y ahora satisfaced mi curiosidad y decidme, ¿cuáles son vuestras galletas preferidas? ¿O, como yo, sois más de bizcochos y magdalenas?




facebook  ♥  twitter  ♥  bloglovin'  ♥  pinterest  ♥  instagram


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...